Quienes somosNuestros distribuidoresLo nuevoSoporteDescargas
   
 
 
 
   Sentinel RMS  
Introducción
Detalles del producto
Modelos de licencias
Folletos y archivos PDF

Sentinel RMS, una herramienta segura de administración de licencias electrónicas, ofrece a los desarrolladores y vendedores de software una solución total para administrar sus ingresos, el control de licencias y la rápida distribución de productos.

_Sentinel RMS

Sentinel RMS es la solución de protección por software que le permite incorporar a sus aplicaciones algoritmos propietarios de alta seguridad brindándole la comodidad de distribuir sus aplicaciones por todo el mundo con un solo clic del mouse. Utilizando un algoritmo propietario de alta seguridad, SentinelRMS protege el software frente al uso no autorizado de forma que puede colocarse en la Web o en millones de CDs para su distribución masiva. La potente función de SentinelRMS para crear huellas dactilares de sistema asegura que sólo los usuarios registrados pueden utilizar una aplicación al anclarla a las características únicas de la computadora en la que se encuentra instalada. Además, SentinelRMS convierte fácilmente los productos demo en aplicaciones completas que pueden alquilarse o comprarse, ofreciendo mayores oportunidades de ingresos a los desarrolladores.

Sentinel RMS provee de un modo costo efectividad recibiendo el beneficio de un sistema de administración de licencias seguras, sin la necesidad de desarrollar y mantener el sistema de licencias por usted mismo.

Sentinel RMS contiene un modelo de licencias built-in (incorporadas) que son apropiadas para licenciar independiente, conectado a una red, y una administración de licencias basadas en Internet. Para agregar Seguridad, las licencias Sentinel RMS pueden ser ajustadas a un único dispositivo hardware.

Adicionalmente, Sentinel RMS en conjunto con Sentinel Express le da a usted la habilidad de administrar seguramente las licencias a través de Internet. Si Usted desea implementar un simple modelo de Administración de licencias o crear un modelo mas complejo de licencias con el nivel de seguridad más alto, existe una solución Sentinel que se adapta a sus necesidades
 
InicioContáctenosImprimir